Aviones y Simuladores
Seguridad
Nuestros equipos se encuentran en perfecto estado de mantenimiento con todos sus servicios, realizados por personal capacitado y certificado
Precio
Contamos con los precios más económicos del país, así como becas de hasta un 30% en ,para ayudarlos a cumplir sus sueños.
Garantía
Te garantizamos 2 prácticas vuelos a la semana como minimo para que puedas avanzar en tu carrera y termines los más rapido posible.
Cessna 172 XP
Es un avión monomotor de ala alta con capacidad para cuatro personas. El Cessna 172 es el avión más fabricado de la historia y probablemente el avión de entrenamiento más popular del mundo.
- =Tripulación: 1 Piloto 3 Pasajeros.
- =Potencia: 160 HP.
- =Velocidad Maxima: 120 kts.
- =Combustible: 43 Galones.
- =Velocidad de Perdida: 46 kts.
- =Rango: 440 nm.
- =Techo: 15000 ft.
- =Peso Vacio: 1426 lbs.
Cessna 172 XP
Es un avión monomotor de ala alta con capacidad para cuatro personas. El Cessna 172 es el avión más fabricado de la historia y probablemente el avión de entrenamiento más popular del mundo.
- =Tripulación: 1 Piloto 3 Pasajeros.
- =Potencia: 160 HP.
- =Velocidad Maxima: 120 kts.
- =Combustible: 43 Galones.
- =Velocidad de Perdida: 46 kts.
- =Rango: 440 nm.
- =Techo: 15000 ft.
- =Peso Vacio: 1426 lbs.
Cessna 182 Skyline
El Cessna 182 Skylane es un avión ligero monomotor de 4 plazas. El 182 es el segundo modelo más popular de Cessna tras el 172. Desde su nacimiento Cessna ha puesto en el mercado varias versiones actualizadas del Skylane
- =Tripulación: 1 Piloto 3 Pasajeros.
- =Potencia: 310 HP.
- =Velocidad Maxima: 150 kts.
- =Combustible: 92 Galones.
- =Velocidad de Perdida: 46 kts.
- =Rango: 450 nm.
- =Techo: 19000 ft.
- =Peso Vacio: 2,650 lbs.
Cessna 182 Skyline
El Cessna 182 Skylane es un avión ligero monomotor de 4 plazas. El 182 es el segundo modelo más popular de Cessna tras el 172. Desde su nacimiento Cessna ha puesto en el mercado varias versiones actualizadas del Skylane
- =Tripulación: 1 Piloto 3 Pasajeros.
- =Potencia: 310 HP.
- =Velocidad Maxima: 150 kts.
- =Combustible: 92 Galones.
- =Velocidad de Perdida: 46 kts.
- =Rango: 450 nm.
- =Techo: 15000 ft.
- =Peso Vacio: 2,650 lbs.
Piper 28 Warrior
El Piper PA-28 Cherokee es el nombre más común de la familia de aviones Piper PA-28, este el avión más fabricado de la historia y probablemente el avión de entrenamiento más popular del mundo.
- =Tripulación: 1 Piloto 3 Pasajeros.
- =Potencia: 160 HP.
- =Velocidad Maxima: 120 kts.
- =Combustible: 50 Galones.
- =Velocidad de Perdida: 50 kts.
- =Rango: 450 nm.
- =Techo: 15000 ft.
- =Peso Vacio: 1,416 lbs.
Piper 28 Warrior
El Piper PA-28 Cherokee es el nombre más común de la familia de aviones Piper PA-28, este el avión más fabricado de la historia y probablemente el avión de entrenamiento más popular del mundo.
- =Tripulación: 1 Piloto 3 Pasajeros.
- =Potencia: 160 HP.
- =Velocidad Maxima: 120 kts.
- =Combustible: 50 Galones.
- =Velocidad de Perdida: 50 kts.
- =Rango: 450 nm.
- =Techo: 15000 ft.
- =Peso Vacio: 1,416 lbs.
Cessna 310
El Cessna 310 fue el primer avión bimotor de Cessna fabricado tras la Segunda Guerra Mundial, este es uno de los bimotores de entrenamiento más utilizado por las escuela para entrenar pilotos de aerolínea en el mundo.
- =Tripulación: 1 Piloto 5 Pasajeros.
- =Potencia: 270 HP.
- =Velocidad Maxima: 190 kts.
- =Combustible: 250 Galones.
- =Velocidad de Perdida: 80 kts.
- =Rango: 1250 nm.
- =Techo: 20,000 ft.
- =Peso Vacio: 1293 kg
Cessna 310
El Cessna 310 fue el primer avión bimotor de Cessna fabricado tras la Segunda Guerra Mundial, este es uno de los bimotores de entrenamiento más utilizado por las escuela para entrenar pilotos de aerolínea en el mundo.
- =Tripulación: 1 Piloto 5 Pasajeros.
- =Potencia: 270 HP.
- =Velocidad Maxima: 190 kts.
- =Combustible: 250 Galones.
- =Velocidad de Perdida: 80 kts.
- =Rango: 1250 nm.
- =Techo: 20,000 ft.
- =Peso Vacio: 1,293 kg
Simulador Bimotor
Con más de 10 años de continuo refinamiento los simuladores Presicion Flight Controls establecido sólidamente el CAT II como el estándar para simuladores de entrenamiento para pilotos en todo el mundo.
- =Bimotor cockpit trainer.
- =Battery Master Switch.
- =Alternator Switches (L/R).
- =Avionics Master Switch.
- =Magneto Switches (L/R).
- =Instructor Controls (6).
- =DME., ADF.
- =Transponder.
Simulador Bimotor
Con más de 10 años de continuo refinamiento los simuladores Presicion Flight Controls establecido sólidamente el CAT II como el estándar para simuladores de entrenamiento para pilotos en todo el mundo.
- =Bimotor cockpit trainer.
- =Battery Master Switch.
- =Alternator Switches (L/R).
- =Avionics Master Switch.
- =Magneto Switches (L/R).
- =Instructor Controls (6).
- =DME., ADF.
- =Transponder.
Simulador Monomotor
The VRinsight Prop Cockpit Trainer es un simulador entrenamiento de tipo hélice con un control total y sistema de visualización de instrumentos con grand calidad de realismo para vuelo VFR / IFR.
- =Single engine cockpit trainer.
- =Engine start Magnetos.
- =3 Axis level.
- =Flap switch.
- =Solid cast aluminum yoke.
- =7-segments and tact switches.
- =Luminous tact switched.
- =COM ½, NAV ½,DME, TRANSPON.
Simulador Monomotor
The VRinsight Prop Cockpit Trainer es un simulador entrenamiento de tipo hélice con un control total y sistema de visualización de instrumentos con grand calidad de realismo para vuelo VFR / IFR.
- =Single engine cockpit trainer.
- =Engine start Magnetos.
- =3 Axis level.
- =Flap switch.
- =Solid cast aluminum yoke.
- =7-segments and tact switches.
- =Luminous tact switched.
- =COM ½, NAV ½,DME, TRANSPON.